El asiento para auto 4-en-1 le brinda 10 años de uso: se transforma sin problemas de un asiento con arnés orientado hacia atras (RN-18kg), a un asiento con arnés orientado hacia adelante (10-30kg), a un elevador con respaldo (14-45kg), a un elevador sin respaldo (14-54kg).
Certificación ProtectPlus Engineered: una combinación de las pruebas de choque más rigurosas que ayuda a proteger a su pequeño en choques frontales, laterales, traseros y de vuelco, y pruebas adicionales basadas en el Programa de evaluación de vehículos nuevos y para temperaturas extremas en el interior del vehículo.
El sistema de arnés de ajuste simple y seguro, permite que el reposacabezas y el arnés se ajusten juntos en un solo movimiento.
Elija la altura perfecta del reposacabezas entre 10 posiciones para obtener el ajuste más seguro para su hijo a medida que crece.
La reclinación de 6 posiciones mantiene a su hijo cómodo y ayuda a una mejor instalación.
Bloqueo de cinturón integrado para una fácil instalación con el cinturón de seguridad del vehículo.
Tapizado lavable a máquina de extracción rápida se quita en 60 segundos, ¡sin desinstalar el asiento!
Funda en ambos lados para almacenar los arneses permite colocar y retirar a su bebé en el asiento ¡sin complicaciones!
Cuando su bebé sea mayor y ya no precise de los arneses, este pasará a usar el asiento como Elevador (primero con respaldo y luego sin) el asiento cuenta con un compartimento de almacenamiento, que le permite guardar los arneses de forma segura.
El marco reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad.
Las almohadillas extraíbles para la cabeza y el cuerpo ayudan a que su bebé se sienta cómodo y acunado.
2 portavasos fáciles de limpiar mantienen a mano las bebidas y los refrigerios de su hijo.