El Asiento Elevador Que Se Convierte En La Primera Silla A Medida Que El Bebé Crece. Un Producto Y Dos Usos. Asiento Elevador, Que Facilita Comidas Cómodas, Fácil Mantenimiento Y Facilidad De Transporte Cuando Se Viaja. Hace Que El Asiento Elevador Chairy Sea El Mejor Amigo Tanto De Los Padres Como Del Bebé. Altura Ajustable: Con Su Sistema De Regulación Fácil E Intuitivo, Chairy Se Puede Ajustar A 4 Alturas Para Seguir El Crecimiento Del Bebé Y Alinearse Mejor Con Diferentes Mesas. Como El Desarrollo Del Bebé Es Relativamente Rápido, La Silla No Se Desperdiciará, Ya Que Puedes Alinear La Altura Según Su Crecimiento.
? Fácil Y Seguro: - El Asiento Elevador Viene Con Un Cinturón De 3 Puntos Que Es Fácil De Instalar Y Garantiza Una Seguridad Asegurada. No Debe Preocuparse De Que Su Hijo Tropiece Al Perder El Equilibrio, Ya Que La Correa Sujetará Al Bebé De Forma Segura.
? Cómodo De Usar: Es Muy Cómodo De Usar Como Silla Elevadora Y Como Primera Silla De Su Bebé A Partir De 12 M. Prepárate Para Crear Cientos De Recuerdos Para Sentarte Con Ellos Y Pasar La Hora Del Cuento O El Tiempo De Juego. La Silla Elevadora Para Bebés Chicco Viene Con Ropa Suave Como Asiento. No Daña La Espalda De Su Bebé Y Le Permite Sentarse Cómodamente Por Más Tiempo.